lunes, 13 de diciembre de 2010

MEDIA MARATÓN DE ALGEMESI


Estas líneas van dedicadas a todo un campeón que cada vez que se pone el equipaje del Centpeus es trofeo seguro. Este verano lo demostró en Sollana y el domingo día cinco de diciembre quedó segundo en la media maratón de Algemesí.

A él le llaman Miquel Angel y le deseamos toda la suerte del mundo.

Enhorabuena a todos los corredores del club que estuvieron allí por que hicieron un buen papel.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Miguel Angel Pulido , es un fenomenal atleta , pero tambien mi Enhorabuena a los responsables del club , ya que sin ellos , no habría club , blog y sobretodo ilusión y compañerismo , esta vez no solo ha ganado Pulido , tambien ha ganado el club y su gente .
    Felices navidades a todos y todas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguel estas hecho y lo demuestras una maquina,y para todo el mundo buenas navidad es

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas compañeros, tenemos que entrenar a tope, para liarla parda, en la San Silvestre de Abalat...yo desde Toledo, haré lo que pueda. Un saludo para todos mis compis de equipo Valenciano.¡¡¡Amunt Cent Peus!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguelillo.
    Eres una puta maquina, enhorabuena y gracias por dejar el nombre de Cent Peus donde se merece, por la solera que tiene el club. Feliz Navidad "Bon Nadal" para todos los tuyos. Te vamos hacer socio de honor y asi poder disfrutar de ti en las carreras que hagas por Valencia. Saludos !CAMPEON!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me teneís que hacer es una sudadera,que para recoger los premios, no tengo equipaje, jajjajjaja...posiblemente vuelva a la carga, el día 16 de Enero al km vertical de Gandía...¡¡¡nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Puli.
    Si,tienes razon, tendremos que hacer algo para estar presentable en los podiums. Te propongo un trato. He hablado en el patrocinador del club y me comento que si suves al cajon en el Kilometro Vertical de Gandia tendras un precio especial.
    Yo estare alli para acompañarte, por lo menos en el calentamiento, je, je, je. El puli ataca de nuevo !Al ATAAQUEEEE!

    ResponderEliminar